España España · Alicante
Críticas de Overon37
5 de febrero de 2024
Las 3 primeras temporadas son una auténtica gozada, siguen una línea tenebrosa, la 4 temporada pega un bajón, y de los buenos. El reparto de la 4 temporada no está a la altura de las otras 3, se nota desde el minuto 10.
J. Foster no está a la altura ni de lejos en el reparto.
4 de febrero de 2024
Ambientación nula, guion de pena, y el actor, de cuyo nombre no quiero acordarme, no han podido seleccionar peor opción para ese papel.
Es que no hay por donde cogerla, un ejemplo de cuando las cosas se quieren hacer mal de principio a fin, y ni queriendo sale algo tan catastrófico.
Es increíble que todo se ponga al servicio con la determinación clara de hacer algo infumable, ha sido el caso y desde luego lo han logrado.

El actor en si merece una crítica a parte. No hay por donde cogerlo, un muñeco de madera hubiese hecho mejor papel, es un caso claro de llenar la pantalla, pero de todo lo que no se debe hacer en el cine. Es un claro ejemplo de quiero y no puedo, pero no me avergüenzo de ello, estoy orgulloso de no dar la talla en ningún momento de la serie.
3 de febrero de 2024
No es ni una cosa ni la otra, no creo que lo pretenda, pero tiene elementos de ambos. Te arranca una carcajada en el momento adecuado, sin dejar el fondo de la historia.
El reparto hace que al final, de una forma rara, cuadre todo, o casi todo.
Tiene un guion arriesgado, pero que funciona, sorprendentemente lo hace ¡¡

Tratar un tema así, desde el ángulo en que es tratado, es un riesgo, con más opciones de salir mal que de salir bien, y si, sale bien, bastante bien. Y es gracias a esa mezcla que se une todo en el reparto, no se pudo elegir uno mejor.
3 de febrero de 2024
Idea interesante, no es la primera de estas. Pero se hace tan lenta que aburre, una buena ambientación, ese es su punto fuerte, el único, no hay más, ni guion interesante, ni una trama que sea solida y te atrape, al tercer capítulo si sigues es por mera inercia, ya que la serie no incita a ello.
Mira que de Corea han salido buenas series, buenas películas, sobre todo, las ambientadas en su edad media. Pero está, con esa buena puesta en escena da la sensación que eso ha sido todo, lo demás ya lo han dado por supuesto y ni se han esmerado lo más mínimo.
26 de enero de 2024
Un guion pobre, pero lo peor es la interpretación se Sofia Vergara, que no hay por donde cogerla la verdad, no transmite nada de nada, no hay un ápice de nada que destacar.
Este tipo de series de Netflix, que tiene dos geniales, Narcos y Narcos México, en este caso ha sido un fiasco de los grandes. Está todo cogido con hilos, difícil de enlazar, no hay ningún tipo de profundidad en el personaje, si quieres saber algo, mejor leer un par de párrafos en la Wiki.

Todos los personajes, sin excepción, pueden ser más planos de lo que son aquí. No hay que inventar acción, pero mujer ¡¡¡ por lo menos algo de profundidad a los personales, un mínimo, pues cero.
En resumen, Sofia te has lucido desde luego, tienes para dar bastante más, o ¿quizás no?