Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
6 de julio de 2019
Película con argumento ya visto muchas veces sin mucho nuevo que ofrecer las mujeres protagonistas hacen un papel bastante aceptable al contrario de los hombres que son bastante malas.
Excelente maquillaje pero muy malos efectos una película que se puede ver pero tampoco ofrece mucho.
5 de julio de 2019
Bueno la verdad no esperaba mucho de esta película pero me sorprendió es para mirar un fin de semana que no sales de tu casa no esperes mucho pero se deja ver.
Protagonistas algunos creíbles otros muy malos efectos a veces buenos otros muy malos y un trama que mezcla dos géneros (si quieren saber ver abajo)hacen que sea pasable,
1 de julio de 2019
Película hecha para televisión con efectos por computadora producción típica de eta productora con uni guión entretenido para disfrutar un fin de semana.
No esperen tampoco algo muy bueno pero se deja mirar con personajes un poco débiles llevan a un final esperado.
30 de junio de 2019
Con escasos argumentos guión pobre actuaciones pésimas llega esta película de escaso presupuesto que no presenta ni sustos ni buenas escenas.
Poca imaginación con argumentos mas que repetidos es una película para olvidar.
30 de junio de 2019
Sin duda la película carece de un buen argumento que no leva a ningún lado y con el desenlace se confirma que el productor nunca supo que contar y falla bruscamente.
Si bien es ciertos posee unas dos que tres muy buenas escenas no rescatan a la película y deja al espectador confundido es una lastima ese desperdicio de estas tres escenas que realmente son buenas.