Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Críticas de pepe ramos
13 de abril de 2009
Si buscas una manera de interpretar lo que el hombre es capaz de hacer o conseguir segun sus valores y sentimientos, uniendose y dejando e lado sus diferencias eternas, no dejes de ver esta pelicula, realmente increible, es un ejemplo de intensidad, decisión y valentia, hablo netamente del trama, cuando veas y aprecies la perfección del mismo no podrás dejar de ver y admirar las siguientes que son sencillamente imprescindibles. Mención honrosa al director Peter Jackson y su equipo, quien adapto todo a la perfección desde la escenografía hasta los actores, no deja escapar nada, en realidad no le encuentro ningún reproche a esta película como espectador y amante de este género.
13 de abril de 2009
Terminé de ver la primera temporada hace un par de años y estoy avanzando con la segunda, increiblemente fascinante, si quieres poner al maximo tu imaginancion y retar su percepción del bien y del mal mirala, no puedes perderla, si crees estar preparado tambien asume el reto, pues es una opción que puede herir y hasta modificar tu percepciones religiosas si es que no las tiens bien claras, vale la pena arriesgarse,te aseguroi que encontraras algo nuevo a lo que no estas acostumbrado, en conclusion Carnivale es una mezcla de emociones e ideas normales y no tambien, solo que despues de verla espero que sigas pensando si lo normal lo es y lo anormal merece tal descripción. El circo rodante de la vida que según sus creadores es impredecible debido a las diferentes costumbres y diferencias entre los seres humanos.
27 de diciembre de 2005
Impecable interpretación de uno de mis favoritos James Woods, sensacional actor cuando le dan el papel exacto, y este tipo de personajes locos, drogadictos y bohemios le calzan a la perfección, personalmente opino que estos papeles los interpreta magistralmente y aunque vi esta pelicula hace mucho me encantaría volver a verlo en otras interpretaciones similares. El elenco que lo sigue es exacto para el film, en conclusión no deben dejar de apreciar esta pelcula según mi recomendación porque me cautivó.
13 de diciembre de 2005
Una demostración más que nos regala el genio de Jack en la cual podemos apreciar su capacidad actoral al máximo, admiremos a estas personas en vida señores, verdaderamente impresionante, tremendo actor, desde hace mucho entre mis favoritos, mis respetos y elogios totales al director de tan brillante obra por su sensacional imaginacion y distribucion del reparto de la pelicula, el papel exacto al actor correcto y viceversa. Final impresionante y delirante.
Deseo agregar un comentario final a considerar, me encantan, me fascinan, me estremecen las películas cuyo fin se acompañan de una canción, melodía o tonada exacta y en este aspecto ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO cumple con creces dicha función.
5 de noviembre de 2005
Me parece una pelicula que roza la perfección, el final es impresionante y es un ejemplo de que a veces encontramos la respuesta que justifica el esfuerzo de toda una vida.