Críticas de marioelamo
<< 1 5 6 7 8 9 10
10 de junio de 2010
Me recomendaron esta película, que si es cine independiente, que si está muy entretenida, a tí que te gusta la ciencia ficción te va a encantar... y efectivamente me gusta la ciencia ficción, pero...que decepción cuando cayó en mis manos esta película. Lo primero que no me gustó fueron, evidentemende las voces originales sin doblar (claro es cine español, no hace falta) pero es que no podía olvidarme en ningún momento de que era una película, no me conseguía meter en la historia.
Quizá esté hablando desde mi absoluta ignorancia en este tipo de cine de bajo presupuesto, como película independiente no se si es buena o mala, pero como película de ciencia ficción, me ha dejado muchísimo que desear. Quien busque un filme de ciencia ficción del tipo misión a Marte, que no se deje engañar por el cartel y se ahorre un tiempo muy valioso de su vida, yo sigo en mi opinión inamovible de que la ciencia ficción y un bajo presupuesto no son buenos amigos, es más, son incompatibles.
19 de abril de 2010
En toda mi vida nunca me había asustado tanto con una película, tengo 22 años y tuve que dejar de ver la película solo en mi salón porque tenía miedo...
La línea argumental a veces puede llegar a ser un poco difícil de seguir, ya que sinceramente, acostumbrados a los nombres de películas americanas como Harry Potter o John mcClane, resulta un poco difícil recordar los nombres japoneses de los personajes para los que no solemos ver cine oriental.
Llegas a sentir auténtico terror cada vez que pasa algo y yo casi me sentí aliviado cuando terminó la película porque me moría de miedo. La mejor película de terror que he visto en mi vida, muchísimo mejor que su remake occidental. Ideal para pasar un poco de canguelo un viernes por la noche.
19 de abril de 2010
Bueno como muchas otras críticas, es imposible para los fans de god o war, no ver una sospechosa similitud entre muchos, muchos detalles de la película y la aclamada trilogía de sony.

La película personalmente me ha parecido mas floja que la versión antigua, pero claro hay que tener en cuenta que teniendo a mano los efectos especiales de hoy en día, se podría decir que ambos filmes no juegan en la misma liga, ya que en la versión de 1981 el argumento estaba mucho mas trabajado y hasta donde yo sé, mas fiel al auténtico mito de Perseo, pero en ningún momento de la película puedes olvidar que se trata de efectos especiales de los años 80.

En cambio la nueva versión hace un tremendo alarde de efectos para que nos entretengamos toda la película y que no nos dé tiempo a echar de menos al guión original hasta que nos levantamos de la butaca.

Te vas de la sala con la sensación de que falta algo, y como se suele decir, no sabes exactamente lo que es.
<< 1 5 6 7 8 9 10