España España · Málaga
Críticas de Dorian
Revs order by date
14 de enero de 2018
Muy buena peli hasta que llega el final y descubres que has estado perdiendo el tiempo durante dos horas, solo se salvan las interpretaciones pero ese final tan rebuscado hace que te entren ganas de llorar de vergüenza ajena.
24 de enero de 2018
Una peli preciosa nominada a dos Oscar, vestuario y maquillaje. Yo hubiera nominado a Judi como mejor actriz porque menudo papelón como la reina Victoria, es que es igual que ella! Por lo demás una peli preciosa que nos cuenta la infeliz vida de una reina que era mas feliz entre la gente humilde y pobre que con toda su corte.
25 de enero de 2018
Una peli interesante con un trasfondo de comedia negra, thriller y terror pero no para tener cuatro categorías tan importantes en los Oscars como son, mejor dirección, guion, película y actor protagonista, si acaso me quedo con la categoría de mejor actor, hay que reconocer que Kaluuya esta genial. La peli esta muy bien, es entretenida pero hay veces que me resulta un poco telefilme de Antena tres por la tarde, eso si, casi al final de la peli toma un vuelco y mejora muchísimo y el final es buenísimo.
26 de enero de 2018
Puff que peliculón, merece los siete Oscar de las siete nominaciones, merece todo, es perfecta. La lucha de una madre por descubrir el asesino de su hija no tiene limites y es capaz de todo hasta llegar hasta el final. Esta peli no es un thriller mas, es una puta obra de arte porque es capaz de tenerte enganchado sin despegar los ojos de la pantalla hasta el final. Frances McDormand es una bestia de la escena que hace el papel de una madre que ya no espera nada de la vida, una mujer con mucho carácter que le servirá para defender la memoria de su hija hasta el final. De verdad que no podéis dejar de ver esta peli porque es una obra de arte, me faltan por ver 7 pelis mas de las nominadas a los Oscars 2018 pero si esta peli no gana el de mejor peli y Frances el de mejor actriz me decepcionarían mucho estos premios.
28 de enero de 2018
Bueno pues viendo las nominadas a los Oscars 2018 me encuentro con que Blade Runner 2049 esta nominada y con 5 nominaciones nada menos, incluida la de mejor fotografía y efectos por supuesto. Asi que nada le pregunto a un amigo si tengo que ver la primera, osea esta para entender 2049 y me dice que totalmente si, vale. A las siete de la mañana de un domingo despues de no poder dormir en casi toda la noche, me pongo a ver Blade Runner sin muchas ganas, esa es la verdad y cuando termina me doy cuenta de todo el tiempo que he perdido en mi vida sin ver este peliculón que me ha dejado ko. No es una peli de ciencia-ficción mas, es una peli tan sutil, muy pausada, con una trama tan inteligente , con unos diálogos y sobretodo con unas frases tan exquisitas y inteligentes en tantos momentos de la peli que me he quedao fascinado sin mas. La peli no es que tenga un argumento muy rebuscado ni difícil de entender, para nada, como digo es una peli que a pesar de tener momentos de acción, es una peli tranquila, muy pausada que nos muestra un futuro oscuro, muy oscuro y sobretodo tétrico y gris. Y cuando llega el final de la peli y aparecen los créditos me encuentro con un tema de Vangelis que a mi siempre me aterró porque me recuerda al fin del mundo, no se porque...En fin, no me enrollo mas, desde ahora me declaro esclavo total de Blade Runner.