España España · Donostia
Voto de gineudebree:
Serie de TV. Comedia Serie de TV de 145 episodios (1996-2002). Narra las vicisitudes de los empleados del ayuntamiento de Nueva York, un peculiar equipo de personas que trabaja para el alcalde. El protagonista, Michael J. Fox, fue sustituido por Charlie Sheen. Cuando en 1996 la recién creada compañía Dreamworks quería entrar en el mercado televisivo, sabían que debía ser con una apuesta segura que les pusiera rápidamente en el mapa. ¿Su idea? Mostrar los ... [+]
2 de noviembre de 2019
Creo que fue una serie poco comprendida, creo que ahora gozaría de mayor popularidad.

Con un original escenario, la maquinaria interior de un ayuntamiento, tenemos una serie simpática y agradable en la que los entresijos de la política están mezclados con descacharrantes personajes y sus problemas personales.

Michael J.Fox está fantástico como Mike Flaherty, un trepa locuaz que busca constantemente el foco para su propio ego a la vez que intenta gestionar a los metepatas que tiene como equipo y a sus problemas, sobre todo, amorosos.

Del resto de personajes me quedo con el alcalde, típico personaje que cara a público es un tipo con carisma pero que luego resulta ser un crío mayor inseguro y estúpido y la curiosa pareja Stu, un homófobo, racista y aspirante a mujeriego con Carter, un colaborador negro y homosexual, muchas situaciones divertidas las arman estos dos.

Debió acabar en la Temporada 4, está claro, la 5ª y la 6ª no llegan a la suela de las 4 primeras a pesar de los esfuerzos y del buen hacer del plantel.
gineudebree