Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
4
Comedia Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan a un juego de "tú la llevas" donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En el que arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales para derrotar al otro en la batalla y gritar: “¡Tú la llevas!” Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador todavía no vencido, lo que lo convertiría en un blanco fácil. Pero él sabe que los demás ... [+]
16 de agosto de 2018
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia es muy tonta y exagerada, tanto que me es imposible digerir que esté basado en hechos reales como se anuncia al principio. Unos cuantos amigos de la infancia ya con cuarenta años siguen jugando al pilla pilla como si fueran unos críos, las situaciones son rocambolescas e incluso muy peligrosas, llegando a disfrazarse o a esconderse en sitios inverosímiles para continuar el juego. Uno de ellos es el campeón indiscutible no dejándose tocar por nadie durante muchísimos años. Al enterarse de su boda los demás creen que sera el lugar perfecto para atraparlo.

Creo que Warner ha intentado repetir el éxito de la divertida "Noche de Juegos" la cual lleva recaudados más de 150 millones en todo el mundo, para ello ha buscado un reparto interesante que incluye a Jeremy Renner, Ed Helms, Isla Fisher (la más divertida) Jon Hamm o Rashida Jones. Pero el film no es tan cachondo como lo pintan, ni tan gamberro como pueda parecer. Aunque cuenta con buenos momentos pero con situaciones bastante ridículas que restan verosimilitud a la historia.

La idea de que el juego tenga mucha importancia para que la amistad perdure es la base del film. El guión de Rob McKittrick y Mark Steilen parte de un articulo que leyeron en un periódico donde contaban por encima lo que podría haber sido una anécdota sin importancia.
Los personajes de Annabelle Wallis, una periodista que se va con ellos a la boda para ver como pillan al personaje de Jeremy Renner y el de una antigua alumna de la cual estaban todos enamorados interpretado por Rashida Jones están metidos con calzador y no hacen más que entorpecer el argumento. Por lo que la película sufre de continuos altibajos debido en gran parte al debut en la pantalla grande de Jeff Tomsic, que pienso que un director con más experiencia en comedias la cosa hubiera cambiado.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow