Voto de Diamonddarrell:
Intriga. Terror. Drama Cuatro personas que se prestan a participar en una investigación psicológica acaban descubriendo que el experimento forma parte de un programa secreto del gobierno. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2016
Buscando pelis sobre "personas encerradas" me encontré con The Killing Room y me decidí a darle una oportunidad. Mis espectativas eran bajas, ya que no tiene un gran reparto, la sinopsis parece muy simple y la nota media de Filmaffinity era de 5,3.

Para empezar he de decir que la película comienza fuerte (con lo de la chica de la habitación me quedé blanco, no me lo esperaba) y los primeros 45 minutos te hacen estar en tensión e intrigado, pero a medida que vamos llegando al desenlace va perdiendo enteros. Llegando incluso a importarme un pepino lo que les sucediese a los protagonistas y que los estímulos a los que son expuestos no me aportasen más tensión.

Y con este panorama llegamos al final, en el que nos dan la explicación al experimento; me parece original pero casi que me quedé como estaba, puesto que hacía casi media hora que había perdido el interés en saberlo.

Lo mejor: Los primeros 45 minutos

Lo peor: El desplome que sufre la película y que es un tanto predecible algunos aspectos.
Diamonddarrell