Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Tavo:
10
Terror En Francia, a comienzos de 1970, Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2011
15 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Voy a intentar hacer uso de las palabras que empleamos en este planeta para explicar algo que, estoy seguro, nunca podré olvidar (mi inconsciente tampoco lastimosamente).
Las escenas aquí presentadas son de un realismo que aterra, hasta se puede suponer que algo similar ocurrió en este maravilloso mundo en algun momento. No podía creer lo que estaba viendo, mi cerebro se tomó 2 minutos para procesar LA descarnada escena (quien la vió, sabe de que estoy hablando), la sinapsis no estaba preparada para semejante cosa.

Como leí por ahí, ¿donde quedaron los monstruos que nos solían asustar? En el siglo XXI el cine de verdadero horror nos demuestra que no hay ser más nauseabundo, enfermo, ambicioso y egoísta que el magnífico ser humano, así es, su maldad es infinita, y su violencia, innata.

Con respecto a lo que no se ve, el mensaje que conlleva, creo que es tan desolador que hace aún más oscuro al film. Esas mentes escabrosas que plasmaron sus dudas en la carne de otro.
¿Y para que? Ok, ahí me da más horror aún, no hay nada más enfermo, que la enfermedad del enfermo.
Claro, no podemos hablar del todo sobre su resultado para no arruinar el futuro desfile de sentimientos encontrados que experimentarán los ¿afortunados? que no la vieron.

PD: el alabado maquillaje tuvo repercusión en mi subconsciente anoche...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Tavo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow