Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Jorge Domingo Risso:
Drama Narra la historia de una complicada familia. A-Ho, el hijo más joven, siempre ha sido un chico problemático, acabando finalmente en la cárcel, y por ello su padre, A-Wen, ha puesto todas sus esperanzas y expectativas en su introvertido hijo mayor, A-Hao.
6 de junio de 2020
No me canso de valorar al cine asiático, Corea del Sur, China y Japón son líderes en films de alta calidad y muchos no son demasiado vistos, no tienen enormes carteleras ni anuncios estridentes y por eso son especiales para quien busca calidad , buenos productos con excelente fotografia, actuaciones y guión. En este caso les voy a comentar una película de Taiwán con muy buen ritmo y que a pesar de sus 2 horas y 30 m. el relato se desenvuelde sin aburrir con acontecimientos que van creciendo y enriqueciendo la historia de una familia con hijos adolescentes y sus problemáticas. La película es entretenida para nada pesada y el tiempo se pasa muy rápido al tener una narracion estupenda y personajes muy bien interpretados.
El director Chung Mong-hong sabe muy bien mezclar el drama de los protagonistas con imágenes de la ciudad vista desde varios ángulos, el film es crudo porque es muy verosímil y nos hace comprender que esta historia puede sucederle a cualquier familia de cualquier clase y Hong sabe contarlo por eso nos deja reflecionando y maravillados.
⭐ Muy Buena

Sinopsis'

Un matrimonio cuyo señor se dedica a enseñar conducción de autos y la señora es peluqueta, tienen dos hijos A-Ho, el hijo más joven, quien siempre les trajo problemas acaba de ser encarcelado , su hijo mayor
A-Hao es el orgullo de la familia y se dispone a estudiar medicina. Una enorme tragedia deja al jefe de familia destruido por el dolor , su mujer no solo se preocupara por su hijo preso sino que deberá cargar con el cuidado de la novia de este una chica adolescente que está embarazada
Jorge Domingo Risso