Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
8
Acción. Thriller La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris). (FILMAFFINITY) [+]
10 de agosto de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé cómo pueden criticar negativamente a las pelis Bond de Daniel Craig cuando son claramente las mejores, cómo podían gustar más las de antes cuando el Bond era un muñeco de plástico sin sentimientos, sin torpezas, sin arrugarse el traje, un muñeco que con un bolígrafo (usándolo como pistola o explosivo) mataba a la mitad de la película. Entonces no había acción, porque acción no es solamente ver disparos o explosiones, es que se te pongan los pelos de punta, que te lo creas. Y Daniel Craig desde luego lo consigue, es al único Bond al que hemos visto triste, enamorado, tirado por los suelos, e incluso borracho. Es el mejor Bond de todos los tiempos.

La película está muy bien, más o menos como la anterior pero no tanto como la primera. Tiene una buena historia (cuento en el spoiler), y un malo que pese a que está impecablemente interpretado por Bardem, no me gusta nada su carácter, muuy... rarito. Una pena, porque Bardem hubiera podido ser un malo muy bien recordado, pero creo que lo han desaprovechado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow