España España · Badajoz
Voto de ariakan:
10 de agosto de 2013
No sé cómo pueden criticar negativamente a las pelis Bond de Daniel Craig cuando son claramente las mejores, cómo podían gustar más las de antes cuando el Bond era un muñeco de plástico sin sentimientos, sin torpezas, sin arrugarse el traje, un muñeco que con un bolígrafo (usándolo como pistola o explosivo) mataba a la mitad de la película. Entonces no había acción, porque acción no es solamente ver disparos o explosiones, es que se te pongan los pelos de punta, que te lo creas. Y Daniel Craig desde luego lo consigue, es al único Bond al que hemos visto triste, enamorado, tirado por los suelos, e incluso borracho. Es el mejor Bond de todos los tiempos.

La película está muy bien, más o menos como la anterior pero no tanto como la primera. Tiene una buena historia (cuento en el spoiler), y un malo que pese a que está impecablemente interpretado por Bardem, no me gusta nada su carácter, muuy... rarito. Una pena, porque Bardem hubiera podido ser un malo muy bien recordado, pero creo que lo han desaprovechado.
ariakan