Haz click aquí para copiar la URL
China China · Desierto de Taklamakán
Voto de Último Materialista:
3
Thriller Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2022
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Imbecilidad pop posmoderna fruto de una sociedad degenerada que se constata sin parpadeos tras la caída de la U.R.S.S, sumida en el espejismo libinal-totalitario de los felices (en su sentido huxleyano premonitorio) años 90.

Patochada logorreica hueca y pretenciosa concebida por un ego narcisista intelectualmente malformado. Tarantino encierra con este film sus constantes y, de un modo extrapolable y extrapolado, las constantes y derivas de las sociedades de la modernidad degeneradas: inconsecuencia, infantilismo, metafísica del sentimiento, cultura basura y mito de la cultura, logorrea dialógica y pretensión estecista.

Cine concebido ya como anuncio lúdico-pornográfico dosificados en episodios posteriormente hilvanados como patético intento narrativo de justificar la totalidad de esta auténtica oda posmoderna chabacana.

Oquedad al servicio de la nada, siempre custodiada en sus múltiples formas libidinales por la industria cultural -en tanto forma de producción del mundo y no como habitual e indoctamente se entiende, presos incoscientes del mito de la cultura- capaz de tutelar en su imperativo incólume las formas de vida acorde a sus propias necesidades.

Un 4 como mucho.
Último Materialista
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow