España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Voto de Nobody:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
16 de junio de 2010
Vamos a ver, la peli trata de una pava que es endemoniada y pasan muchas cosas guais y chulis que aburren de la ostia. Todos se follarían a la Megan, ¿no? con maquillaje y tal y cual yo también, fijate que hasta se lo haría con amor.

En fin, mejor que no la veáis e incluso leí que podría ser de culto......................................... Seamos serios por favor, una película de culto es "El club de la lucha" por ejemplo, no pueden estar en la misma categoría sería un insulto al buen gusto (pa gustos colores, sí, pero le gusta alguien esto???? venga ya por favor, si es lo de siempre solo que con la Fox)

Bueno, si te gusta te recomiendo que vayas a ver a Jung o a Freud, los dos están bien y seguramente podrán sacarte el trauma interior que llevas para que te pueda gustar esta porquería.
Nobody