España España · alicante
Voto de cinexin:
17 de agosto de 2009
No dejo de sorprenderme cada vez que voy al cine, y después de "ésto" más. Me explico: ¿dónde está la gracia? ¿me confundí de sala? ¿ví otra película y no lo recuerdo por cierto medicamento?. Al que le haga gracia, me alegro por él. Porque verse reflejado en una despedida como ésta... anda ya. Estamos hartos de (espero no ser el único) éstos subproductos sobre los que hay una gran expectación, pero que luego se quedan en nada, ABSOLUTAMENTE NADA: ni un amago de sonrisa, ni una sola frase ingeniosa, ni una situación mínimamente divertida. En éste punto, aclarar que me parece muy triste en que se está quedando el maravilloso cine hollywoodiense en los últimos diez o quince años. Ya nadie arriesga, a tirar de tópicos y de lo que funciona en taquilla. Vacío tras vacío.
Y cada vez se esconde más el cine de calidad, pero todavía existe. "Es que yo voy al cine a divertirme", "es que no tengo ganas de pensar, sólo entretenerme"y todas esas cancioncillas.
A quien le haya gustado, casi puedo decirle que tengo envidia de que puedan disfrutar con tan poco, porque la cartelera es suya. Que la disfrute.
cinexin