España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Romance Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981). (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2023
Es algo basurilla, pero era la basurilla que yo quería ver.

· Cosas buenas: está entre el cringe y lo bonito, una línea delgada, pero no da demasiada demasiada vergüenza ajena. Chillo con algunos diálogos y algunos planos. Me gusta el dúo protagonista, se compenetran bien. Y lo dicho, no tiene malos diálogos, dentro de lo que estamos, claro.

· Cosas malas: es algo incongruente que en 20 min de película la chica ya se suelte tanto cuando en 4 años no había hablado con nadie, eso y otras cosas. Los clichés, huele a ellos de lejos. El guion es típico, nada nuevo. El final no me convenció demasiado.

Objetivamente, sé que no es una buena película. Pero me ha gustado dentro de lo que cabe. Si quieres ver algo del estilo romántico que nunca se haya hecho, no es tu película, pero si quieres ver una medio buena película de romance plagada de clichés, esta es tu cinta.
iCampoFT12