Haz click aquí para copiar la URL
España España · Gijón
Voto de MG1990:
8
El recreo (Serie de TV)
1997 Estados Unidos
Paul Germain (Creador), Joe Ansolabehere (Creador) ...
Animación
6,2
15.949
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (1997-2001). 6 temporadas. 129 episodios. TJ, Vince, Mikey, Spinelli, Gretchen y Gus son un grupo de compañeros de la escuela primaria. Cada día será una aventura nueva en donde convivirán diariamente con decenas de curiosos personajes como la señorita Finster, el Rey Bob, los excavadores, la chica del columpio, el grupo de las "Ashleys" o los salvajes de párvulos. En el año 2001, coincidiendo con la última temporada, se ... [+]
26 de noviembre de 2018
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchos nos hemos criado con esta serie, y puedo decir que es bastante más adulta y madura de lo que parece, pese a que está adaptada para que lo disfruten también los más pequeños se ve que han investigado bastante el mundo de las escuelas, la Pedagogía y la educación.

Enseña valores excepcionales, como la lealtad, la amistad, la sinceridad ... si un padre pregunta qué serie podrían ver sus hijos esta es de las primeras que se me vendría a la cabeza.

Por otra parte recomiendo que, quien se haya criado con ella la vea desde los ojos de un adulto, puede que se sorprenda.
MG1990
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow