España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Western. Drama Vern Haskell recorre todo el Oeste en busca del hombre que violó y mató a su prometida. Alguien le dice que quizá lo encuentre en Chuck-a-Luck, un rancho que sirve de escondite a toda clase de criminales y cuya propietaria es la cantante Altar Keane. Para entrar en el rancho sin despertar sospechas, se hace pasar por un forajido. El problema es que en ese lugar hay una norma inviolable: está prohibido hacer preguntas. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2022
Un western con aires decadentes... es casi una premonición a lo que le pasaría Marlene Dietrich en el mundo del cine.

Esta es la última película de ella, después de un no parar en el mundo del cine (exceptuando en período de guerra). Después de esta película hizo muy pocas películas más, aunque realmente, las que hizo son clásicos y joyas del cine como "Testigo de cargo", "Sed de mal" o "Vencedores o vencidos". Pero se acabó la Marlene seductora y que hacía películas cada año. Ya a sus 51 años protagoniza esta con mucha dignidad y es una de las películas menos conocidas pero que me ha dejado buen sabor de boca.

Claro está que la censura aún estaba censurando, y tenía que tener ciertos finales. Pero el argumento me ha gustado, es entretenido y aunque en su día la crítica no la puso muy bien (tampoco muy mal), creo que ha envejecido bien y es digna de ver.
edugrn