Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miguel Ángel:
5
Drama. Thriller Ambientada en una granja remota de Shropshire en 1657, cuenta la historia de Fanny Lye, una mujer que aprende a trascender su matrimonio opresivo y descubre un mundo nuevo de posibilidades. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La producción está muy cuidada y siempre pendiente de recrear el ambiente de la época. Probablemente lo mejor. Llega a recordar a Barry Lyndon pero sólo a recordar.
La dirección, en consonancia con lo anterior, se dedica a mostranos cómo era el ambente de la época. Es plana y lenta y la narración es más bien torpe, con poco que contar.
La película tiene tres partes claramente definidas. La primera dura casi una hora y no sucede prácticamente nada, se dedica a mostrarnos la decoración y cómo vivían. Casi se puede prescindir de ella y no se pierde uno nada interesante.
La segunda es de juzgado de guardia, absurda y con unos diálogos impresentables. Da vergüenza ajena.
La tercera, con la que rápidamente acaba la película, es la que contiene la poca acción que existe en la película y cualquiera diría que está viendo la Muerte tenía un precio. La escena está clavada.
La historia está muy mal tramada y se nota la superficialidad del argumento. Hay que ir adivinando porque le falta hilo conductor.
Los actores son los que salvan la película. Están todos muy bien, especialmente el protagonista y los secundarios; algunos de los cuales están soberbios; sobre todo el Malo.
Con respecto a ella no entiendo tantos halagos puesto que su papel se reduce a mirar casi siempre a la cámara con cara de sorpresa, escaso diálogo, y a estar vestida de época. Interpretar, interpretar, lo que es interpretar, interpreta poco.
Miguel Ángel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow