Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · Yo...
Voto de cuéntamelo:
Thriller Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio, por parte de un agente del FBI, a un sospechoso de terrorismo para que confiese la ubicación de tres bombas nucleares preparadas para detonar en los E.E.U.U. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2010
Esta gran frase de Karl Marx con la que pongo título a la crítica, simplifica perfectamente la idea del film. Y de ahí jugar con los dos lados de la balanza según se mire, mostrándolo la película sin ningún complejo, claramente para intrincar la controversia.

El apartado técnico del film es bueno, su desarrollo es continuo en rítmo, los movimientos y planos estan bien conseguidos, mostrando la desesperación del torturado y rodándose gran parte de las escenas en decorados, el argumento se va mostrando interesante y los actores consiguen transmitir realismo en sus posturas ideológicas.
Su deterioro e intermitencia llegan en los últimos diez minutos de trama, que combina momentos con gran tensión y otros de tópicos, falta de agilidad narrativa en algunos personajes y así poder forzar el debate.

Lo mejor: Los tres actores principales y sus momentos de tensión.
Lo peor : Que su finalidad parezca solo crear el debate.
cuéntamelo