Voto de elpsicólogo:
Drama Narra la historia de una complicada familia. A-Ho, el hijo más joven, siempre ha sido un chico problemático, acabando finalmente en la cárcel, y por ello su padre, A-Wen, ha puesto todas sus esperanzas y expectativas en su introvertido hijo mayor, A-Hao.
7 de junio de 2021
Está muy bien llevada desde el aspecto más psicológico de cada personaje. Aunque el hilo conductor es un joven con discutidos principios y moral, la película va atravesando cada uno de los personajes y dándoles su lugar en el mundo que cada cual vive.
Lo de menos es el tiempo a priori largo del metraje, porque la verdad es que no miras en ningún momento el reloj.
Estamos acostumbrados a que el cine asiático nos congele las imágenes y tengamos que tirar de nuestra imaginación para sentir o emocionarnos sobre esa imagen congelada, pero en esta película, ese manido recurso asiático no pasa en ninguna ocasión.
Para mí es una excelente película, que hay que ver a ser posible, solo ante la pantalla. Y después de haber comigo. Quiero decir, sin ninguna distracción ajena al filme.
elpsicólogo