Voto de ceciliocaj:
2 de octubre de 2019
Estoy un poco cansado de los superhéroes de las pelis de hoy en día, que si con un lado oscuro, que si macarras, que si amargados, con efectos especiales hasta para decir buenos días.
Esta es una cinta que cuenta la conocida historia de Superman de forma clásica, con un guión ajustado al relato, con emoción y cariño, con sentido del humor y los efectos especiales justos y necesarios ( evidentemente algo avejentados).
Buenos actores en general y dos mitos haciendo pequeños papeles, Brando y Glen Ford.
Christopher Reeve es Superman como Weismuller es Tarzán ¿ Quién es Batman o Spiderman?.
ceciliocaj