España España · Salamanca
Voto de sesperanto:
31 de octubre de 2012
Me gusta mucho James Bond, pero esta película tiene mucho empujón por ser de la saga Bond y nos ciega lo realmente mala. Porque si esta película se llega a llamar: "El asesino" o otro nombre que no se asocie a la saga 007, y ahora estaríamos hablando de la peor película de acción en años.

La película tiene un sin fin de partes que se podría sacar más jugo, pero simplemente pasa y se va olvidando: la película no aprovecha todo lo que se podría sacar de ella, existen errores infantiles que no se deberían ver en unos famosos espías del MI6. El malo malísimo tiene detalles que recuerdas demasiado al Joker del "El Caballero Oscuro".

Considero que estos tipos de películas están tan sumamente explotadas que se intenta hacer algo realmente nuevo, pero siempre se llegan a los tópicos de siempre.
sesperanto