Voto de Mike:
Animación. Aventuras. Infantil La popular leyenda de Robin Hood es revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecen por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se desliza de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda. Su objetivo es vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss, que tienen atemorizado al pueblo a base de injustos impuestos. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2013
Una de las películas de animación que cualquiera debería ver. La más divertida de todas y con un argumento que te enganchará de principio a fin. Basada en las hazañas de Robin Hood, quien robaba a los ricos para ayudar a los pobres, se nos ofrece un largometraje animado con mucha garra y con personajes que te llegarán al alma desde el más bonachón al más villano de todos (en serio, te reirás un huevo con el príncipe Juan).

Si eres de los que piensa como yo que este tipo de películas las disfrutan más los jóvenes que los niños pequeños tienes que verla. Solo con los primeros 10-15 minutos disfrutarás como si fuesen horas.
Mike