Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ana Cervantes:
6
El recreo (Serie de TV)
1997 Estados Unidos
Paul Germain (Creador), Joe Ansolabehere (Creador) ...
Animación
6,2
15.949
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (1997-2001). 6 temporadas. 129 episodios. TJ, Vince, Mikey, Spinelli, Gretchen y Gus son un grupo de compañeros de la escuela primaria. Cada día será una aventura nueva en donde convivirán diariamente con decenas de curiosos personajes como la señorita Finster, el Rey Bob, los excavadores, la chica del columpio, el grupo de las "Ashleys" o los salvajes de párvulos. En el año 2001, coincidiendo con la última temporada, se ... [+]
8 de agosto de 2008
17 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una gran serie, pero pequeña me gustaba sentarme a merendar y poner La banda del patio. Quizá lo mio es una nota de cariño ya que veía esta serie todas las tardes a la hora de la merienda con mi hermano mayor. Lo cierto es que esta es una serie graciosa, sana y bastante amena. A los más peques les gustará seguro porque rara vez ya hoy día se hacen series como las de antes.

En cada capítulo los niños serán partícipes de las travesuras de esta banda tan peculiar y pasarán una rato agradable. Todos tendrán un favorito. Están la "chica lista" (Gretchen), el filosófico y poético Mikey, el atleta y cheff Vicent conocido como "el chico guay", Spinelli la chica de la lucha libre, Gus que es el niño nuevo de la escuela y por último el listillo que siempre piensa los planes y que es el lider del grupo, T.J., fácil de reconocer por su inseparable gorra de béisbol.

A mi me entretenía mucho, no sé si ahora con el paso del tiempo la vería y pensaría que es un bodriete, pero bueno, estas series hay que valorarlas desde la perspectiva de un niño ya que a los mayores prácticamente todas las series que van dirigidas a niños nos parecen iguales. Otra cosa son ya las series supuestamente para niños pero que los chistes solo los comprenden los ya, al menos, adolescentes y mayores de edad como los Simpson, Padre de familia, South Park, e incluso, Shin Chan.

Para el público al que está dirigido, La banda del patio es una serie bastante entretenida.

Saludos!
Ana Cervantes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow