Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá acudir a la isla Sorna para rescatar a una científica, aunque los planes cambiarán drásticamente. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2009
De esta película hablaré poco porque hace bastante que no la veo ya que me pareció un rollazo infumable.
Los actores quedan muy difuminados por un Goldblum nuevamente sobreactuado. Se nota y mucho la falta de Sam Neill y Laura Dern, y el señor matemático experto en caos, no le alcanza para ser protagonista, al pobre. Todo esto no quita para que tenga dos puntos claramente destacables; el primero es la aparición del ángel llamado Julianne Moore, una mujer que por lo menos a mí, jamás me ha decepcionado; el segundo punto fuerte de la película, son los efectos especiales pero eso no es nada nuevo a estas alturas, en una industria tan colapsada de películas que sólo tienen muy buenos FX.
Resumen; Una secuela, que más bien parece ser una copia burda y de serie B, de la genial Parque Jurásico.
No la recomiendo a nadie.
Misterchess