Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más ... [+]
28 de julio de 2009
Bueno voy a terminar mis críticas de hoy con Terminator 3. Empezaré a desglosar:
Música; Acompaña bien a la película.
Actores; Nos encontramos ante Nick Stahl, un John Connor canijo y poco expresivo, una buena actuación de Claire Danes en su papel como Katherine Brewster y Arnold como siempre evocado a papeles robóticos y personajes duros que llegan a hacerse indestructibles. Kristanna Loken está bien, pero no da tanto miedo como el T-1000 de la segunda parte, a mí por lo menos.
Argumento; La historia aquí se complica y para mí es un gran error que lo haga porque los hechos se habían evitado en la segunda; la tercera parte, para mi gusto tendría que haber sido encaminada de otra manera
Efectos; Muy buenos pero ya estamos más que acostumbrados a ellos.
Conclusión; Si te gusta Terminator me imagino que aunque pongan al Terminator comiendo gusanos la verás. Pero lo cierto es que es una película que ha ido degradando de obra maestra, la primera y la segunda, hasta la tercera, y la cuarta no la nombro porque aún no la he visto pero me imagino por donde irán los tiros.
Recomendable a todo el mundo para pasar un rato, si consigues olvidarte de que existe la suprema Terminator 2, porque habrá momentos en los que te den ganas de ponerla.
Misterchess