España España · Zaragoza
Voto de Rai ZAZ:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Comedia Serie de TV (2019- ). La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar 'The Boys' decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 5ª temporada.
2 de marzo de 2020
Es una serie en la que aparecen los súper héroes (famosos, ricos, invencibles....y aparentemente buenos) en medio de la sociedad, que los admira y sigue, y les perdona sus "pequeños" defectos o directamente los ignora, gracias a una corporación con la que tienen contratos cerrados para trabajar y para promocionarse.
Pero un pequeño grupo de humanos normales no contentos con la situación intenta hacerles frente, con la incomprensión de la propia sociedad y de las autoridades.
Unos personajes perfectamente reflejados y profundos. Casi ningún super héroe se salva, asi como muchos humanos, pero todos los personajes tienen algo que decir.
Los super héroes tienen todos algún parecido con personajes de Marvel o de otras casas, y no cuesta mucho relacionar a Patriota con Superman, a Queen Maeve con la Mujer Maravilla, Profundo con Aquaman, etc., etc.
Se critica la sociedad tan dedicada al entretenimiento, los valores supuestamente "americanos", y muchas otras cosas.
No te la pierdas...
NOTA: Queen Maeve (es decir la irlandesa Dominique McElligott, que ya vimos en House of Cards) es definitivamente mi favorita. Qué mujer más bonita.
Rai ZAZ