España España · Zaragoza
Voto de Rai ZAZ:
Acción En un apocalipsis zombie, un hombre trata desesperadamente de mantener a su familia con vida. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2020
Se sitúa en un escenario post apocalíptico, cuando han pasado varios años de la infección. Un campamento o colonia de humanos tratan de defenderse de los zombies, y sufren ataques de zombis y de humanos. Me ha gustado, aunque es de los zombis que corren "un poquito", pero bueno. El actor es algo inexpresivo, no hay muchos zombis a la vez, y a pesar de haber pasado varios años de la infección, las mujeres siguen en el papel de mamás, cocineras, servidoras y limpiadoras. No se ve una sola soldado hasta el final (en spoilers), una guerrera (y creo que eso no es real). En el resto de los temas, se ve una copia de personajes situaciones de TWD la serie. El listo que arregla la radio, el jefe que manipula a la gente y es egoísta, el propio campamento...en fin muchas cosas copiadas o calcadas. Me falta ver a Negan con el bate.
Pero repito que es entretenida si te gusta la temática y le doy buena nota, un 6.
Rai ZAZ