España España · Callosa d'en Sarrià
Voto de Nebur:
Drama Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2012
No soy muy aficionado al cine español, pero sí de las películas que tratan sobre tribus urbanas. Y más, si aparecen los ultras de un equipo. Por desgracia yo soy muy aficionado del Real Madrid, digo por desgracia porque al ver el comportamiento agresivo sin razón de sus aficionados más fanáticos, los Ultras Sur, me da un poco de vergüenza.

La película es realista y directa, ya que no se anda con ambages y cuenta la historia de una manera espléndida. Respecto a las críticas que no califican positivamente la interpretación de los actores, yo no tengo queja. Quizás, estoy de acuerdo con que el papel de Skin no le pega mucho a Ulloa, pero a mí no me desagrada.

El realismo que presenta este telefilm, junto a los comportamientos y hábitos de los grupos neonazis es lo mejor de la película.
Nebur