España España · Pontevedra
Voto de Wwssusso:
Serie de TV. Drama Trata de un coronel nazi que, tras efectuar una cirugía en su rostro, emigra hasta Israel. Allí será considerado uno de los salvadores de la patria. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2022
He visto en VHS una versión reducida de esta miniserie de tv de la que señalandura 240 minutos, pero en VHS se ha quedado en menos de 190 m.
El argumento está muy interesante , un oficial de las SS , al final de la segunda guerra mundial, trama una cirugía estética para burlar a los aliados e iniciar una nueva vida.

En estas tres horas de metraje podemos observar diversos escenarios como : los últimos días de la guerra vividos desde la perspectiva de un oficial nazi, la vida en un campo de concentración o la lucha por la construcción del estado judío.

El reparto internacional cuenta con rostros como Ben Cross, Branco Glace, Bruce Greenwood o Verónica Hamel, conocida por su participación en la exitosa serie Canción Triste de Hill Street.
Esta miniserie tiene más de un 7 en IMDb, aunque esta versión no me ha parecido para tanto, pero puede que los cortes que supongo hay en el VHS han influído de manera negativa.

El argumento de salida es bueno, aunque las situaciones se desenvuelven de manera algo previsible y alguna circunstancia no muy versosimil ( spoiler), por lo que me quedo con las ganas de ver la miniserie íntegra para ver el resultado final.

Yo le doy un aprobado al VHS 5,25.
Wwssusso