Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2014
Ví muchas veces la película "Scream 4" y la verdad me encantó, tiene clichés buenos, es excelente, para mí es la mejor película de 2011 y dicen al comienzo ¿Cuál es tu película de terror favorita? lo cual lo hace más sublime, Neve Campbell y Courtney Cox geniales como en las otras sagas, a Emma Roberts la conocí acá, es sobrina de Julia Roberts en la realidad, Jill Roberts es un genial personaje y me encanta cuando al principio es buena y al final es mala, para mí la actuación de Emma Roberts es una de sus mejores actuaciones, los policías y los estudiantes excelentes como las otras sagas, ahora se estrena para el año que viene en el 2013 "Scream 5" y ya está el trailer de la película nueva, espero que sea excelente como hasta ahora y no flojee nunca como pasa con algunas sagas, la mejor película de terror jamás hechas después de "Viernes 13", un clásico del cine de terror, un peliculón y de 10 puntos para comprarla toda la saga hasta la cuarta entrega en Dvd.
cripta