España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Drama Chicago, en la década de los 30, cuando la Ley Seca (1920 a 1933) todavía sigue vigente Estados Unidos, los hermanos Bourant se convierten sin querer en contrabandistas de alcohol. En la tierra de las oportunidades no siempre es fácil ganarse la vida y hacer fortuna, sin embargo, estos hermanos fabricarán whisky casero y tendrán que ser astutos para que el agente especial Rakes y las autoridades no los descubran. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2015
Como suele pasar con las películas de mafia, el resultado es aceptable, aunque en este caso no tengamos un peliculón absoluto como en el caso de otros títulos del género.
Partimos de un buen reparto de jóvenes actores en alza, a los que acompaña el siempre solvente Gary Oldman (aunque aquí sale muy poco), en una lucha entre bandas en plena ley seca. Cuenta con los elementos típicos como la corrupción policial, los tiroteos y la buena vida fruto del trabajo ilegal y del dinero fácil.
Lo malo es que tiene tramos en los que no pasa nada interesante y el resultado final termina quedando en tierra de nadie. La película entretiene pero poco más. Podría haber estado bastante mejor.
Normalmente escrito críticas más largas, pero lo cierto es que es tan del montón que no se me ocurre decir mucho más acerca de ella.
i42poloj