Bajo la sombra

Terror. Thriller Mientras una mujer y su pequeña hija intentan sobrellevar el terror del Teherán islamista de los años 80, un ser misterioso empieza a aparecer en su casa. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
4 de septiembre de 2019
La película está muy bien.
En primer lugar todos los aficionados al cine de terror sabemos que para encontrar algo bueno o pasable tienes que ver mucha, muchísima, basura. Sin embargo, esta es de las pocas que son buenas, de las que después de ver 5 o 6 dices.... Por fin!!!
Nos sitúa en la guerra irak-iran(pero no es en absoluto bélica), el ambiente llega a ser opresivo de una forma asfixiante, construyen poco a poco un relato agobiante que te atrapa. Las dos protagonistas están soberbias y demuestra que con solo un puñado de escenarios y sin exteriores puedes hacer un gran trabajo.
john_m_kane
10 de enero de 2017
"Un controlado film de terror que lleva la relación madre-hija al terreno de clásicos como 'Poltergeist' o 'El Exorcista'."

Es parte de los que afirma Kyle Smith del New York Post.
Al respecto me permito manifestar: ¿por qué siempre comparando con producciones de Hollywood, como si fueran las mejores del universo?
Sin quitar el merito que se merece algunas películas realizadas y producidas en USA, hay que considerar que la inmensa mayoría son producciones solo aptas para el gusto norteamericano, masivas y comerciales, donde prima la ostentación a la calidad.
Marioetellezs
28 de enero de 2017
Lo mas original de esta película es donde se desarrolla, ya que no es nada habitual en el cine, y lo aprovecha muy bien para definir al personaje de la madre y entenderlo, todo es hostil para ella. El "monstruo" tampoco se ha visto mucho antes, pero su comportamiento es parecido, y mucho, a los que salen en las pelis de terror japonesas. Las similitudes con Dark Water son evidentes.
Shigeru
21 de agosto de 2017
Suspenso que te genera mas de un sobresalto. Excelente actuación de la niña que interpreta a la hija de la protagonista. La recomiendo.
Darío Lapicki
1 de septiembre de 2019
Muy bien, me ha gustado. Ha sido una sorpresa. Muy bien hecha, con actuaciones correctas y creíbles. No da mucho miedo, pero tiene 3 o 4 sustos muy bien conseguidos. Muy bien ambientada en el Irán de los años 80. Efectos especiales muy rudimentarios pero muy efectivos. No es la mejor peli de terrror que se pueda ver pero no tiene nada que envidiar a las producciones millonarias que pululan por ahí. Totalmente recomendable. Bien por el cine iraní.
fernando mora lópez
<< 1 3 4 5 6 7 8