Prohibida obsesión

Intriga. Thriller. Drama Un hombre aparece muerto en la cama de un tiro en la nuca. Frank (Al Pacino), el policía encargado del caso, sospecha que lo ha asesinado una mujer. Un compañero (John Goodman) que se ocupa de un caso idéntico coincide con su teoría. Las dos víctimas habían puesto sendos anuncios en verso en una revista de contactos. Poco después, otro hombre, que también publicó un anuncio similar en la misma revista, muere del mismo modo que los otros ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
26 de octubre de 2012
Un detective en crisis personal (Pacino; su mujer se ha ido con su compañero de brigada) investiga una serie de asesinatos que tienen como punto en común una sección de contactos y una música (el "Sea of love" del título original), iniciando una relación amorosa a la vez con la principal sospechosa (Barkin).
Uno de los thrillers del cine USA más valorados por la crítica, que sin duda parte de un argumento magnífico y busca encaminar el thriller a terrenos más reflexivos e intimistas, casi poéticos; busca también una mayor profundización en los personajes y una puesta en escena austera y en la que a la vez se otorgue un campo a la espontaneidad de los actores; un sentido del erotismo en su acepción sensual también.
El resultado es un film desigual que pierde mucho de su encanto por la poco estimulante Barkin (no da talla de femme fatale) y por su final, complaciente y facilón, que crean una sensación de película desaprovechada y finalmente tópica. Esto no es óbice para no decir que estamos ante una buena obra.
kafka
11 de septiembre de 2007
Empieza bien, sobre todo ese diálogo que mantienen Al y su compañero, cuando están registrando al pobre tipo muerto, sobre su ex esposa. Después, en la fiesta donde Goodman empieza a cantar la Maldita Canción. La actuación de Mr. Al Pacino excelente como siempre, este señor, le da interés hasta la más mala película que se puede filmar, Jhon Goodman está bien, tampoco hay mucho que exprimir de su actuacion, Ellen Barkin, donde interpreta a la sospechosa, sexy, chica de Al. La música regular. Lo que no me gustó de esta película fue su final,
lazaro89
6 de marzo de 2006
Retorno de Al Pacino al cine después de la pobre Revolution, en esta una película fresca y bastante entretenida. Buena dirección de Harold Becker, y interpretaciones dispares, esta vez Al Pacino no esta tan bien como otras veces y se le ve perdido a lo largo de la película. En cambio John Goodman y Ellen Barkin se mueven muy bien en sus personajes.

Para pasar el rato.
Killian
12 de febrero de 2012
Debo ser tonto, porque no me aclaré con el desenlace de esta peli, cómo era el juego del asesino. Si lo entendí, es un verdadero pufo. Y el final: desoués de tanta femme fatale acaba... que no lo cuento.
Al Pacino lo hace siempre bien, pero el guión es premioso, lento y Al cumple como puede.
Ellen Barkin, como eso estaba de moda entonces, insinuante, lúbrica y un poco pasada de rosca.
¿Quién dijo que la película no había envejecido? Es ochentista y repite clichés ya entonces muy manidos.
yoparam
4 de septiembre de 2008
Frank Keller (Al Pacino) es un policía que investiga un asesinato y conoce a una mujer.
Es una película prohibida menores 18 años.
Say No More
<< 1 2 3 4 5 6 7