Historias de ultratumba

Terror. Drama El escéptico profesor Phillip Goodman (Andy Nyman) se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2021
Tiene un arranque algo lento, la película se deja ver y tiene un final bien hilado, pero los "casos" dejan la sensación de que falta algo, (continuo en la zona spoiler)
NakedReviews
9 de junio de 2022
Tenías ganas de ver la película, me parecía una idea interesante. Y comienza bien, muy bien, pero poco a poco, con un desarrollo tan escaso de las historias, te quedas esperando algo que nunca llega. No sé si lo hicieron a propósito o no supieron cerrar las tramas, pero no llega ninguna explicación y el protagonista simplemente escucha los relatos de los personajes sin investigar más allá. Los 4 protagonistas principales están geniales, eso sí, y la atmosfera creada es muy creíble, pero falta desarrollo, y eso hace que pierda mucho interés. Una pena.
metalkai1
22 de diciembre de 2018
Película inglesa que logra una historia original, al mezclar el subgénero de las antologías de terror, con una historia sólida de terror psicológico.
Y es que la historia se une hábilmente, cuando el protagonista, un escéptico acerca de los fenómenos paranormales, le desafían a buscar la falsedad en tres casos, cada uno de ellos será una historia.
He aquí una diferencia, las historias no son complicadas, solo narran una situación terminada en un screamer, pero de muy buena ambientación. Lo que levanta, la película, es la historia principal, que une las tres historias y explica todo lo haz visto al final.

Buenas ambientaciones, buenas situaciones, y un aire retro que le da un sabor especial.
ilustrador
4 de agosto de 2018
Un homenaje a las historias de fantasmas más clásicas, retratadas con mucho humor negro y angustia existencial, y giros bastante sorprendentes e interesante, pero también incoherentes.
Lo mejor, sus diálogos, llenos de buenos remates, hilarantes por momentos, serios en otros, se adaptan perfecto a cada una de las situaciones planteadas y son lo que eleva a varias de ellas, que si fueran por lo que retratan, serían hasta fallidas o insulsas.
Muy buenas interpretaciones también, todos encaran bien a sus personajes.
Manuel
4 de junio de 2018
La película fluye muy bien, las tres historias, los puntos en común... hasta que llega el final y comienza a dar vueltas en sí misma y tiene que inventarse una forma de salir del embrollo en el que se ha metido. Entonces da un "giro inesperado" y la película, más o menos, salva los muebles. No es lo que se esperaba, pero la magnífica imagen, el guión, los giros humorísticos y las interpretaciones no pueden obviarse a la hora de valorar este trabajo, por otro lado, muy recomendable.
El_drogas