Gigoló por accidente en Europa

Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
15 de diciembre de 2007
Da vergüenza ajena y no merece más comentarios. Así que como el programa de validación de críticas de filmaffinity exige que existan varías frases para considerar una crítica como crítica y no como comentario,aprovecho la ocasión para recomendarles que si por algun casual estaban pensando en ver está pelicula, en lugar de eso por favor bájense a un bar y echense una cañita y unos frutitos secos mientras hablan del tiempo con el camarero. Les cundirá mejor la horita y media.

Salu2.
cumanayagua
29 de diciembre de 2005
Es la peor película que he visto en este 2005, argumento pesadísimo, gira en torno a lo mismo toda la película.
No os la recomiendo, cuando lleguéis a la mitad de la película desearás que se acabe en ese mismo instante.
Mar
10 de agosto de 2009
No perderé tiempo hablando de esta película, todo es absolutamente deleznable, no creo que tenga nada bueno, las situaciones son completamente absurdas, es como un mal alargue de su predecesora, y además Rob Schneider debe ser el peor actor que haya sobre la faz de la Tierra.

Lo mejor: Nada
Lo peor: Todo

Películas similares: Gigoló, American Gigoló (jaja).

Mi nota: 0
I love Norton
22 de febrero de 2006
Película para pasar un rato y echar algunas risas...
Tienes algunos puntos muy graciosos aunque el argumento no es flojo, simplemente no hay (pero ya sabíamos que no le ibamos a pedir un Oscar al Mejor Guión).
Película prescindible y para el montón.
Hugo Sanchez
31 de diciembre de 2007
Pues con esta afirmación y sin mucho que comentar de una película que en su primera parte (gigolo) a mí personalmente me gustó algo, en esta segunda entrega entre que la palabra puto, no la he escuchado tantas veces en una cinta, como tantas otras palabras groseras, e insulsas que no dan a la peli nada nuevo ni diferente total para acabar diciendo la misma guilipollez de que a las mujeres mejor escucharlas que follarlas, vamos hombre anda ya que ya lo hemos visto en la primera parte por dios dejad de rallar con la misma chorrada de siempre.
Más que aburrida ....aburridisiimaaa.
calcena