El maestro luchador

Comedia. Acción “Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
26 de enero de 2013
Lo más hermoso de esta película es la moraleja también la relación que la música guarda con todo y que es una parte importante para la humanidad. también habla de lo importante que es tomar decisiones y responsabilizarte de ellas y por último las motivaciones que hacen que las personas puedan actuar y enfrentarse a los problemas que surjan. recomiendo mucho esta película.
tutankamote
6 de febrero de 2019
Ví la película "El Maestro Luchador" (Here Comes The Boom) en Netflix. Estuvo mala porque tuvo algunas escenas entretenidas pero unas fallas.
Debo admitir que me divirtió y me entretuvo. La actuación de Kevin James es buena.
Esta vez con Adam Sandler como productor. Luego de ver todas sus películas como actor miro todas como productor puesto a que yo no sabía que tenía muchas películas como productor.
A Kevin James lo ví desde "Yo Los Declaro Marido y Larry" hasta "Pixels" y me encantó. Me parece un excelente comediante al igual que Adam Sandler.
Los actores que trabajaron con Adam Sandler como Henry Winkler y entre otros regulares actuaciones.
cripta
<< 1 2 3 4 5 6