Espiando a los vecinos

Comedia. Acción Una convencional pareja (Zach Galifianakis & Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
14 de noviembre de 2016
Antes de empezar a escribir me gustaría recordar que mi estilo es influenciado por Nietzche y mi razonamiento extraordinariamente avanzado. Acepto mensajes de adulación como mi amigo fauno21 ya ha hecho.

Película o Palicula como a mi me gusta decirlo en la que, efectivamente... [¡y porfavor!, notése mi crítica viene influenciada palabrerilmente por las críticas mostradas en la ficha principal de la Palicula en filmaffinity, es decir: premisa, potencial o hablar de la carrera de Greg Mottola]... en la que, efectivamente no se aprovecha el potencial de su premisa, pues es verdad que al principio uno se puede relajar disfrutando de la comicidad de las situaciones que la idea del guión propone y esperando más libertad, pero no, como en muchos blockbusters americanos rápidamente uno se da cuenta de que no hay libertad y de que la Palicula debe seguir las estrictas reglas que la industria del cine americano exige a sus productos y productores.

¡¡Greg Mottola!!...Tu carrera, anteriores Paliculas, ''The Newsroom!! (No la he visto ni ganas), Larry david, el marciano Paul.

En fin, no es culpa de Mottola, es culpa de la industria esta falta de libertad que no deja a las Paliculas recrearse. Otro producto, hay muchos iguales y siguen misma estructura.

Aún así, no esta mal como PASATIEMPO y no llega a ser mala del todo, por lo tanto mi nota absoluta y definitiva es un 3, floja. Como siempre, lo que he dicho es verdad de manera totalitaria y todas las críticas que vengan después de la mía y difieran en nota o contenido a lo que he dicho son completamente falsas, están equivocadas y no deberían leerse.
hhhh
<< 1 2 3 4 5