Sangre y amor en París

Acción. Thriller A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2010
Desde el lejano oeste hasta la moderna Europa. Cuando pararan de "crear" escenarios tan violentos y de sembrar el Odio con algo que debería ser Arte? Cuando pararan de insultar otras culturas y de mentir acerca de quienes son los verdaderos violentos? Parece casi que les encantaría que ocurrieran tal cosas. Aún recuerdo el film: Estado de Sitio con Denzel Washington y Bruce Willis. Una crónica anunciada. Salió en el 1998 y mirar lo que pasó en el 2001. Ah! pero esta no es una peli americana, lo olvidaba. Es made in Europe.
Que está pasando? Nos hemos subido al carro de lo comercial o es que también Europa ha emprendido el camino de la propaganda bélica yankee?
Que nos quieren hacer creer? O a quien quieren convencer?

Lo sé no es nada nuevo pero esto apesta cada vez mas y ahora lo empezamos a oler en nuestra tierra.
radiofree
16 de marzo de 2010
Después de ver la entretenida y bien lograda "Taken", este director francés Pierre Morel, decepciona con este malísimo intento de película de acción.
Y digo intento, porque una buena cinta de acción debe de enfocarse dentro de una temática donde los personajes y las escenas de alta adrenalina deben de ser a cierto punto, verosímiles para el espectador; y aquí no se cumple nada de esto.
Se abusa de slow-motion en varias ocasiones y las secuencias de balazos resultan un montaje bastante ridículo y poco creíble.
El personaje que "intenta" caracterizar John Travolta es de lo mas penoso, sobreactuado, chocante y cansa al espectador (a ver si lo aguantas toda la película).
Y Jonathan Rhys Meyers, bueno, ni fu ni fa.
Para todos aquellos que se quedaron con un buen sabor de boca después de la magnífica interpretación de Liam Neeson en "Taken", bueno se van a decepcionar.
boogyeman
25 de abril de 2010
"Desde París con amor" es una película que no merece la pena el dinero de la entrada. Es absurda de pies a cabeza y, aunque tiene momentos divertidos, da bastante vergüenza ajena. Estuve a punto de salirme de la sala: John Travolta es una caricatura de sí mismo y Jonathan Rhys-Meyers no parece saber muy bien qué hace ahí. En definitiva, es una buena idea totalmente masacrada por un guión deficiente y un argumento muy, muy increíble (demasiado). Eso sí, al menos vi París.
Mire
19 de septiembre de 2010
"Desde París con Amor" es el penúltimo representante del peor cine comercial con medios. La película dura diez minutos, lo que tarda en aparecer el personaje interpretado por un cargante y patético John Travolta. Que una producción dirigida por el director de la solvente "Venganza", escrita por el guionista de la magnífica "León (El Profesional)" e interpretada por el actor de la mítica "Pulp Fiction" consiga estos resultados, es para hacérselo mirar.
Cada vez me repugna más el cine "del todo vale", sobretodo si lo hace alguien con cierto reconocimiento, con la excusa del entretenimiento por el entretenimiento.
Bochornosa.
Felson
14 de octubre de 2010
John Travolta demuestra una vez más su versatilidad interpretando un agente secreto poco común y aunque con un tinte de superhéroe, no abandona el plano de lo posible.
Además de la acción, de la cual tenemos bastante, toda la película es llevada a través de un excelente hilo que nos mantiene prendidos a la pantalla de forma continua. La historia se va develando de a poco pero sin resultar en una película lenta, sino todo lo contrario.
En resumen, puedo decir que aunque hay mejores, hace tiempo que no veía un buen film de acción que me atrapase de principio a fin.
Damon H