3 Idiots

Comedia. Romance. Drama. Musical Cuenta la historia de Rancho, un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2022
No es mala pero le sobran muchísimos minutos y lugares comunes. Varias situaciones se replican casi exactas de otras pelis con "moralejas sobre el sistema educativo" y los personajes están recontra subrayados (el bueno, demasiado bueno, el malo demasiado malo, etc.

Tampoco se termina de definir por ser una peli sobre la educación o una comedia romántica, al final hace las dos cosas, de manera simpática entretenida, pero repletas de clichés.
elfornit
11 de enero de 2019
Asignatura pendiente con el cine hindú.
Esta es una película que tenía pendiente de ver hace mucho tiempo, le tenía pereza, tedio por los bailes y lo rosa de todo el cine hindú, aun así sabía que debía verla por las buenas críticas y comentarios de los usuarios de esta página, francamente no me decepciono.
Es un film con un muy lindo mensaje (lo más destacado del film).
Es cierto, tiene muchas fallas estructurales en su guion, tiene algunas cuantas cosas poco creíbles que rozan el absurdo, “destaco en este aspecto la escena del niño naciendo y la frase mágica All is well", y creo que por la cultura hindú se hace una películas demasiado rosa, cursi y sensiblera, pero haciendo estos pequeños detalles de lado, el film te llega a emocionar, tiene unos cuantos giros interesantes en su historia, te saca una sonrisa y sobre todo, lo más importante el valor de su mensaje. No sé hasta qué punto algo irreal por lo cursi pero, en un mundo perfecto así debería ser.
Mr gump
16 de octubre de 2017
Hermoso film hindú que pese a tener varios fallos logra tocarte en lo más profundo. 3 Idiots es una película que toca varios puntos como lo son la educación, el estrés, los sueños, la motivación, la amistad y, por sobre todo, "hacer lo que te haga feliz", creo que eso es lo más importante.

Me he identificado mucho con la película, comienza algo lenta, pero más adelante te sorprende. Además todo va acompañado con una comedia bastante buena. Muy recomendada, y si estás pasando por un momento difícil te haría bien verla, ya que ofrece varios mensajes positivos.
Juanqui
20 de abril de 2018
Esta película que me gusto mucho ya que nos deja muchas enseñanzas, una de ellas es la educación que nos imparte las instituciones académicas y como se puede llegar al éxito sin rendirse. Una película muy basada en la realidad de un estudiante.Otra enseñanza que nos deja es que debemos de estudiar algo que nos guste ya que eso nos llevará a la felicidad y el camino del éxito dejando atrás los prejuicios de nuestros padres y maestros, ya que de ellos aprendemos diario dándonos la mejor educación en casa y en las escuelas.
En lo personal me dejo muy impactada con los sucesos que ocurren tan rápido, la enseñanza que nos deja es que debemos luchar por nuestros sueños a pesar de los obstáculos que no lo impidan ya que con eso provamos si es realmente lo que queremos en nuestra vida o no.
maria
4 de junio de 2018
Una película con muy buena historia, y que contiene una muy buena enseñanza. Con esta película se puede pasar un muy buen rato con sus momentos de risas, momentos románticos. Con está película se podrá sentir muchas emociones y se podrá aprender muchas cosas.

Se las recomiendo mucho, y no, no tiene nada que ver la película mexicana. Esta es completamente diferente a la mexicana. Así o se tiene que preocupar por el hecho de que ya vieron la versión mexicana. A mi parecer tiene una buena calidad y se puede ir entendiendo muy bien todo lo que está sucediendo y lo que dicen los actores de la película. Se puede ir entendiendo muy bien en el tiempo que va ocurriendo la historia y lo que les va ocurriendo a los personajes.

No digo que sea la mejor película de todo el mundo pero sí que es muy buena, a muchos les podrá fascinar esta película tal como me paso a mí que acabe satisfecha y aprendiendo una lección de la película que no lo olvidare en mucho tiempo y que podre ponerlo en práctica o algo por el estilo. Así que les digo que deben verla y que acabaran muy satisfechos y con la película, o bueno algunos porque eso depende que cada persona
abril cayetano tovar