La niñera

Comedia. Terror El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... con la única compañía de su guapa niñera. (FILMAFFINITY)

7 de enero de 2018
Otro producto Netflix.
Se trata de una comedia negra satánica con niño y buenorra.
Un producto de segunda, con escasas pretensiones.
Es lo suficientemente bestia y ñoña al mismo tiempo como para que me haya gustado.
Ni me he dormido, ni me he aburrido. Me lo ha pasado bien.
No es una peli que vaya a recordar más de unas horas, pero ha cumplido su misión.
A la que no podré olvidar en mucho tiempo es a Samara Weaving.
Mi puntuación: 5,69/10.
holasoyramon
6 de mayo de 2018
La comedia de terror tiene un no sé qué y es un no sé cómo, que siempre acaba siendo una macedonia de clichés; una mezcla de géneros y películas adornadas con cierta nostalgia.
Por la sinopsis sabía que era para echarse unas risas, tampoco muchas, pero reírse al fin y al cabo. Dentro de cierta originalidad y humor con los clichés te toca aguantar escenas sin sentido, que son un sucedáneo de humor.
Gavagai
2 de mayo de 2021
Esta es una película para adolescentes escrita por un adolescente.
Y digo esto porque sólo alguien que ha visto muy poco cine en su vida podría desarrollar una buena idea como esta de la niñera que promediando el film nos muestra quien realmente es (no, no te voy a spoilear, no) con una sarta de increíbles incoherencias y berretadas juveniles que te sacan del clima en el cuál pretende ubicarte.
Intuyo que es la mano de McG porque una sensación similar de asqueante incredulidad me había provocado "Los ángeles de Charlie".
Tal vez otro director podría haberle dado una dosis superior de coherencia y realismo que, sin abandonar el tono de comedia negra, le subiera un par de puntos al produto final.
A pesar de todo le debo reconocer el merito de que no la pude abandonar y la seguí hasta el final.
Para pasar el rato, zafa.
wwxxyyzz
30 de noviembre de 2022
Es divertida, extraña y muy loca, con algunas secuencias mas atrevidas de lo esperable. Los protagonistas están muy bien elegidos. Hacen la historia creíble, dentro de lo absurdo de la trama.

Los giros y las sorpresas se suceden, aunque he de admitir, que utiliza muchos de los recursos habituales en las comedias de terror... se le perdona.
ALIENTO
1 de enero de 2019
La vi buscando una peli ligera de terror. Encontré una amalgama de tópicos heteropatriarcales, machistas y racistas en un ambiente adolescente al más puro estilo de comedia barata estadounidense con algún toque friki inconexo. La película aguantaría si no tuviera un guión pésimo que no engañaría a nadie con más de dos neuronas. Lo peor que he visto en muchos años.
Nightcrow

Últimas películas visitadas