Mortuary

Terror. Thriller. Intriga La familia Doyle decide cambiar de vida mudándose a las afueras de California. La Funeraria de los hermanos Fowler, que ahora les pertenece, inspira temor a los vecinos del pueblo, que no se atreven a acercarse a ella. Los Doyle pronto descubren que algo siniestro se esconde en las bóvedas de su nueva casa. Parece que los antiguos moradores, vivos o muertos, no tienen intención de dejarlos en paz. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
16 de abril de 2007
Bueno, como calificar esta película. El filme posee un comienzo prometedor e intrigante hasta que llega el minuto 30, momento en el cual parece que va a empezar la acción trepidante pero en su lugar se produce un espectáculo repulsivo y vergonzoso. Las escenas del líquido negro que entra por la boca de los protagonistas son patéticas e irrisorias. En conclusión, una obra que será recordada como la peor película de Tobe Hooper.
ximocox
12 de enero de 2007
Antes de hacer esta crítica he leído las cuatro anteriores y sinceramente no hay nada de lo dicho por ellos cuatro que no suscriba (por lo tanto no me extenderé mucho), es mala con avaricia, con ¿actores? con la misma expresividad que estatuas, con un director que parece haber perdido el rumbo, etc... como podéis ver lo que podeis leer en las otras cuatro críticas. No perdáis el tiempo viéndola.

UN SALUDO.
psI3co
24 de marzo de 2016
La película no es tan mala como dice la mayoría de la gente que la critica en esta -por otra parte- excelente página.

Lean las críticas: todas, o casi, dicen que, para ser de Tod Hooper, es una M mayúscula. Todos -o casi todos- la comparan con "la Matanza de Texas" o "Poltergeist", para decir que "Mortuary" es una tremenda decepción.

Bien, "La Matanza de Texas" es un pestiño infumable, a la que le salva que fuera pionera en su género. Y criticar "Mortuary" por su inverosimilitud, después de tragarse a los asesinos de "La Matanza de Texas" viene a ser un chiste... funesto.

"Poltergeist" es mejor, pero ni de lejos es una obra maestra, tampoco.

Pero lo que tratamos no es de criticar otras pelis de Hooper; es de criticar "Mortuary" ¿no?

Pues una típica película de miedo, discreta pero, sin embargo, se deja ver. Efectos especiales bastante decentes, actores normales tirando a buenos (ni caso de las críticas, acusarían a Buster Keaton de sobreactuar); persecuciones inverosímiles (como en todas estas pelis, dicho sea de paso); no sale mucha sangre, lo que es de agradecer (apuesto que muchos de los detractores de la película la critican por eso, no saben distinguir el terror del asco); música buena pero, en determinados momentos, demasiado alta; fotografía normalita, al menos las escenas de cementerio te enteras de algo.Cámara, y montaje, lo ismo; no sobresale, pero al menos te enteras de algo
Bobby Lee
21 de febrero de 2007
Como se puede invertir dinero y tiempo en una producción semejante.
Supongo que a algún freaky con acné le gustará un poquito, yo sólo lamento el rato que he perdido en intentar tragarme semejante conjunción de fotogramas absurdos y sin sentido.
Si al menos hubiera pasado un poco de miedo...
Enterrada y lejos de mi alcance queda, para no verla nunca jamás.
speedh2o
<< 1 2 3 4