Hannah Montana - La película

Comedia. Infantil. Musical. Romance Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que ... [+]
14 de febrero de 2011
Alarguemos un capítulo de la serie a hora y media y carguémonos a nuestros secundarios preferidos como el hermano o la mejor amiga y cambiémoslos por un rubiales que solo dice una frase buena en toda la peli y por un padre (real y ficticio) que quiere sus largos minutos de gloria cantando algo de repertorio country a ver si resurge de sus cenizas cual fénix requemado y chamuscado.
Si comienzas con esta 'trepidante' aventura encontrarás un inicio prometedor que decaerá antes de que finalice la primera canción y, por desgracia, esto es literal. Y acabarás con hora y media de cancioncillas y escenas cómicas tan exageradas que resultarán deprimentes.
¿Que por qué la califico de pasable? Porque al fin y al cabo es cine fácil y con buenos mensajes. Y porque ha sido todo un detallazo que no dure dos horas!!
Silvia
18 de mayo de 2009
Y menudo regalo!!! A simple vista esta Hannah Montana no deja de ser otro gran negocio de Disney a la desesperada por recuperar los laureles del pasado, como ya hiciera con Bolt. Cierto es que Disney se deja el talento, la bondad y todas sus señas de identidad en el cajón y se rinde al más puro negocio y a eso es a lo que nos tenemos que rendir nosotros también al verla, al negocio, esta película es capitalismo en estado puro, así que gocémosla: compremos el cubo de palomitas más grande, la bebida más azucarada y cara y una buena bolsa de golosinas y gocemos de esta Miley Cirus en pleno estado de gracia. No pasará a la historia por ser un alarde de originalidad pero si Disney me ha querido vender la moto, me la ha vendido y me alegro de la compra. JUANVI VALENCIA
juanvi85
9 de septiembre de 2010
Pues sí, me ha gustado. Y no es que sea fan de la serie ni de la actriz/cantante (eso sí, tiene canciones que están bien), pero habré visto algun que otro episodio de la serie, y aunque no es nada del otro jundo, se deja ver con una sonrisa. La película es como un episodio de más de cien minutos, la he encontrado entretenida. Las canciones son pegadizas, sobretodo la que abre el film (igual que en la serie) "The best of both worlds" o la de "The Climb". Digamos que la cinta contiene momentos cómicos * o dramáticos **. En algunos momentos se me ha escapado alguna lágrima y dudo que tenga el día tonto, por que no es así.
josep
3 de septiembre de 2019
'Hannah Montana: La película' es 'Hannah Montana'- la serie- en una versión más compacta, divertida y con moraleja incluida. Siendo una producción convencional, previsible y 'nada del otro mundo' es una apuesta segura para el fandom Disney Channel. Las canciones están bastante por encima del ámbito interpretativo. La verdad, no está mal.
Martslafita
6 de julio de 2021
Jamás fui fan de la serie de Hannah Montana; aunque a veces me hacía reír de lo ridícula que podía llegar a ser, eso no era motivo suficiente como para seguir la serie. Pero lo que yo no sabía era que esta franquicia también tuvo una película entre la tercera y cuarta temporada.

En la introducción ya he mencionado que lo único que hacía que estuviese un poco atento al episodeo era el humor absurdo que manejaba, sin embargo eso no lo encontré en lo absoluto en esta película. A diferencia de la serie, en este filme intentan hacer madurar al personaje de Miley Cyrus con una gran cantidad de momentos dramáticos, sin embargo el guión fracasa estrepitosamente en el intento de hacer una película serie, ya que el mismo guión carece de sentido e incluso uno se puede llegar a sentir perdido en algún momento por la carencia de sentido en más escenas de las que se puede permitir. Por otro lado, las actuaciones son prácticamente horripilantes: el personaje de Jackson Stewart interpretado por Jason Earles me parecía de lo poco salvable de la serie, pero aquí está totalmente desparecido y apenas sale en un par de escenas, aunque por otro lado tenemos a  Billy Ray Cyrus, que honestamente es la única razón por la cual no le doy a esta película la puntuación más baja posible; es el único personaje que se puede tomar en serio además de tener chistes no del todo malos, desde luego los mejores de la película.

"Hannah Montana: La Película" es un horrible filme con un guión insostenible, unas actuaciones pésimas quitando a Billy Ray y momentos que se supone que deberían ser dramáticos pero que terminan por ser ridículos.
EricDiaz646