Get Real

Drama. Romance Steven Carter es un joven de dieciséis años que encuentra cada vez más dificultades en el instituto, ya que la presión de las aspiraciones de sus padres y la intensa actividad hormonal le impiden centrarse. Él sólo sabe una cosa de la que está completamente seguro: es gay y lo sabe desde hace años. Steven se siente atraído por John, un apuesto atleta y compañero de colegio. Sin embargo, la amistad entre ellos despierta críticas y ... [+]
<< 1 2 3 4
28 de julio de 2020
Aún recuerdo cuando vi por primera vez esta película, aproximadamente en el 2002, recién iniciaba la carrera, era yo un muchacho de 20 años algo reprimido, en fin cosa del pasado jaja, Lo que no recuerdo Cómo fue que cayó en mis manos la película (por supuesto en VHS en ese tiempo) creo que fue en una video rentadora pues ni Youtube existía para conocer los trailers, supongo leí la sinopsis y eso me atrajo en rentarla, y pues es hasta ahora la mejor película de tema gay que he visto en mi vida, recuerdo que incluso lloré por la hermosa historia de amor que había y yo en ese tiempo ni perro que me ladre jajajajaja con el paso de los años he visto más películas de tema pero obviamente ninguna otra supera a Get Real; con la calidad y finura del cine Británico, quizá no las mejores actuaciones pero hermosa en todos los sentidos. Si les gusta Get Real igualmente les recomiendo: Beautiful Thing (1996), Trick (1999), Northsea Texas (2011), Hoy quiero volver solito (2014), Mysterious skin (2004), y la que me gusta tanto como Get real; L.I.E. (2001), aunque esta película es de tema gay secundario, no hay una historia de amor, pero la dirección y actuaciones son estupendas, quizá por eso esta película nunca figura en las listas de tops de películas de tema gay, nunca he entendido por qué, pero aún así es mi favorita junto a Get Real. Saludos.
Wilter81
4 de febrero de 2013
Desde luego la sociedad ha sido patriarcal, machista y misógina en gran medida, sobre todo en ciertos paises. Por tanto es necesario recuperar el equilibrio entre hombre y mujer y como en todo reajuste se sufre de un proceso fatídico de balanceo. Pero tengamos siempre en cuenta que hemos sido y estamos siendo manipulados en muchos aspectos…una cosa es promover la igualdad de oportunidades y otra es ser feminista, que al fin y al cabo es lo mismo que ser machista.

El movimiento feminista y el movimiento gay fueron financiados por la Fundación Rockefeller e instigados por la CIA. ¿Qué sentido tendría promover estos movimientos? Veamos algunos puntos clave:

- Tener al doble de personas trabajando dentro de la rueda económica.
- Mayor alienación y desestructuración en el seno de la familia.
- Mayor abandono de los hijos a la suerte de la educación que proponga el Estado.
- Alejamiento de la esencia femenina de muchas mujeres.
- Alejamiento de la esencia masculina de muchos hombres.
- El desencuentro a un nivel profundo de hombre y mujer y homosexualización de un sector de la población influenciado por los medios.
- La competitividad por la supremacía entre ambos y la consiguiente guerra de sexos instigada por los medios.

En definitiva todo esto desemboca en un menor número de nacimientos y mayor control sobre la población que es lo que necesita la élite para llevarnos más rapidito hacia el Nuevo Orden Mundial.
astimegoesby
<< 1 2 3 4