Los goonies

Aventuras Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2005
Es una película que quizá no pase a la historia por sus efectos especiales o por los fantásticos papeles de los protagonistas, pero es tan alentadora... es el típico cine juvenil que se debe ver cuando tienes esa edad en la que todavia piensas en el primer beso, así de excitante puede llegar a ser, la típica aventura con la que todos soñamos con trece años como los que tiene el protagonista, una pandilla a la busca de un mítico tesoro de un antiguo pirata, yo la ví a esa edad y nunca la podré olvidar.
One
10 de enero de 2006
Esta es una película que tiene todos los ingredientes para pasar una buena tarde... y además no se pasa de moda, ya que mi hermana y primos mas pequeños la siguen viendo y les sigue gustando.
A mí particularmente me trae bastantes recuerdos, de cuando aun buscaba tesoros en las casas viejas del pueblo.
¿Qué mas se puede pedir a una película?: amor, suspense, aventuras, amistad, tesoros, piratas, monstruos (¿?), leyendas, mapas, etc. Y además esas pedazo de casas cerquita de la playa. ¡Yo me pido una!
Juanan Tonio
27 de octubre de 2008
...Fui al cine a verla y no exagero, como unas cinco veces, junto a mis primos y hermanos. Íbamos a la primera sesión y cuando terminaba la película, nos escondíamos bajo las butacas para esperar a la siguiente sesión y volverla a ver (los cines de antes, no eran tan estrictos como los de ahora), aún no se, si el revisor nos veía y pasaba de nosotros o realmente, no se daba cuenta.
Esta entrañable película es ideal para todos los amantes de la aventura, tesoros escondidos y misterio. Steven Spielberg consigue que volvamos a soñar una vez mas con sus film, niños y adultos. No hace mucho la dieron por la tele y la volví a ver... no es "Piratas del Caribe", pero me gustó igual que cuando tenía 11 años.
Y es que la magia del cine, nunca pasa de moda, cuando las películas dejan huella.
mahuca
4 de enero de 2006
Cuando vi la cantidad de pelis que había en esta página pensé que a lo mejor estaba esa peli que veía cada vez que la echaban en la tele. Recordaba perfectamente el argumento pero como la última vez que la vi seguía siendo muy pequeña, no sabía como se escribíael título. No sabéis la alegría que llevé cuando la encontré, ahora no se me olvida: Los Goonies, la mejor película de mi infancia...aventura,tesoros...¿ qué más quieres?
buttercup
18 de octubre de 2006
Es sorprendente que después de 25 críticas anteriores a la mía, las cuales he leido todas descubriendo varias curiosidades que desconocía, no haya habido ninguna que haya dicho nada negativo de esta gran película.

Creo que es la película que más veces he visto y la única de la que sin querer me aprendí todos los diálogos y los decía a la vez que los actores. Es una película maravillosa que narra una historia que todos de pequeños nos hubiera encantado vivir. Cuantas veces soñamos con encontrar un pasadizo que nos llevara a vivir una aventura como esta.
Bernyman