Dos tontos en fuga

Comedia Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba. Allí vivirán situaciones tan desesperadas como surrealistas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
29 de junio de 2009
No he visto dos colgaos muy fumaos pero el otro día pillé está imaginandome que estaría divertida Pero que va a ser entretenida es una mierda como una casa, es asquerosa muy asquerosa el personaje de Penn supuestamente el gracioso de los doos es una mierda lo mejor son las patadas de Harold con pedo incluido, las tías y el guiño a American Pie al salir Eddie Kaye Thomas, otro guiño se lo lleva "Numbers" con la aparición de David Krumholtz. Muy mala, y chistes muy malos.
tio13
12 de febrero de 2010
Tiene un humor escatológico que se sobrepasa y llega a ser desagradable y no compensa. También tiene algunos chistes sobre los tópicos racistas pero que llegan a ser racistas en sí mismos. Ahí han tenido poca habilidad. A pesar de eso, los demás chistes son buenos para los amantes de este tipo de humor. Y la película entretiene.
Tierra Solar
16 de julio de 2008
Si pensabas que únicamente en España se hacía este tipo de películas grotescas, groseras, guarras, ordinarias y que se revuelcan en la escatología más brutal para parodiar todos los sectores de la sociedad, te habías equivocado; "Dos colgaos muy fumaos" ya sentó un honesto precedente en este tipo de sátiras irreverentes, estableciendo complicidades con un espectador que encontraba precisamente lo que iba a buscar. En su continuación, en la que nuestros antihéroes son acusados de terroristas y enviados directamente a Guantánamo, los niveles de imaginación bajan ostensiblemente, pero suben los de poca vergüenza y despelote: ni siquiera el primo español de los dos protagonistas, el mismísimo José Luis Torrente, es capaz de tantas burradas en tan poco tiempo (llevárse toda la película fumando marihuana, asistir a fiestas nudistas, reirse del sistema judicial, político y militar de un país, de la inmigración balsera cubana, de los narcotraficantes de Miami, del KuKluxKlan, de los ghettos de afroamericanos, de los clásicos prostíbulo del sur de los Estados Unidos... hasta llegar a fumar marihuana con el personaje más importante de Norteamérica -y no decimos quién es...-). El argumento sitúa a Harold & Kumar (de hecho, es el título original de las dos películas de "Dos Colgaos muy fumaos") justo en la continuación de la primera parte, y ahora en un viaje a Amsterdam son confundidos con terroristas y enviados a la prisión e Guantánamo, de donde escaparán y volverán a los Estados Unidos... Probablemente, los estómagos más exquisitos -mejor dicho, los menos curtidos- abominaran de esta película. Yo mismo abomino, y a ratos me parece aburrida, pero son tan brutales los chistes, tan poco comedidos y salvajes, que no dejo de reconocerles un punto de mérito entre tanta gracia de "caca, culo, pedo, pis" (literalmente). Es de agradecer la evidente (y burda) vocación satírica, sazonada de un punto de inocencia adolescente -aunque funcionaba mejor en la primera parte, ahora también está presente-, encaminado a las clásicas (y respectivas) historias de amor de los dos desquiciados protagonistas. No obstante, la mejor arma de esta descerebrada cinta es su honestidad, con su delirante y surrealista sentido del humor, rayano en lo más chabacano. Esto es lo que es, y quien busque algo refinado, se está equivocando. No estamos hablando de caviar, sino de hamburguesas de 30 céntimos (que quizás no sean tan sanas, pero también pueden estar apetecibles, en determinadas circunstancias). Especialmente recomendada para el uso y disfrute palomitero, tanto en cine como en una tarde en casa de los coleguitas, hartos de cerveza y con ganas de guasa. Sin más.
Federico_Casado
29 de julio de 2008
Para empezar, me gustaría aclarar que el trailer de la peli engaña, y mucho. Parece que es una comedia en la que te ríes y te pasas un buen rato. Pues bien, yo me dispuse a verla sin haber visto antes la primera parte (cosa mala) y pensaba que me iba a reir un rato con estos dos personajes. La verdad es que algunos toques de humor destacables tiene, pero es un bodrio en el que lo único destacable es la fuga de la prisión. Estos dos payasos son unos salidos que estan todo el día pensando en sexo, ya que en toda la peli se ven tías desnudas y todo el mundo habla de sexo, y fumando marigüana. Espero que la primera no sea así, porque sino paso de perder otra hora y media de mi tiempo.
Un consejo, no la vean. Un saludo
Cinemaniaco
21 de noviembre de 2008
Película realizada con la intención clara de llevarse un buen dinero en taquilla aprovechando el tirón de la decente primera parte. Lo único destacable son las leves críticas al incomprensible terrorismo islamista y a la incomprensible respuesta de occidente liderado por los EE UU.
Al film le falta gracia, le falta chispa, originalidad, y hasta un punto de partida, ya que todo parece improvisado. Decepcionante el rumbo que toma el argumento desde el comienzo, quedando la esperada visita a Amsterdam en último lugar y con dos historias de amor muy poco creíbles y poco logradas.
Floja película.
zé pequeño