Dark Corners

Terror. Thriller Susan (Thora Birch) es una joven que últimamente está sufriendo una serie de horribles pesadillas en las que es atacada por horribles criaturas. Ella está convencida de que esas pesadillas tienen que ser algo más que simples sueños. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
23 de enero de 2009
No sabía que era la tipa de The Hole y de Dragones y Mazmorras... Por aquél entonces no es que fuera una chavala guapa, pero he de decir que los años la han mejorado (como el whisky) xD En serio, está de muy buen ver.

La cosa es que esta película no merece ni la pena ser vista, he acabo de verla hace apenas media hora y he venido corriendo a ver si alguno de los colegas de las críticas había entendido mínimamente el final, pero parece ser que todos estamos en la misma situación. Es un maldito bodrio, toda la película te comes la cabeza pensando en qué versión de ella es la real y cuál no lo es. Luego en spoiler preguntaré abiertamente sobre teorías, porque yo me he quedado muy loco.

Lo mejor, y aquí coincido con todos, la fotografía es la polla con cebolla, me recordaba a Silent Hill o estos típicos juegos de survival-horror, como el ExMortis o Pvrgatorivm (si alguien no ha jugado, yo recomiendo encarecidamente que juegue, si no tiene inconveniente en hacerlo en inglés). Muy tétrica, a mí me gustó mucho, el cielo amarillento, los pasajes oscuros, la típica luz gris azulada, como cuando la pava de The Ring sale del pozo, no el típico sepia, pero bueno.

No recomiendo verla para nada, aunque he de admitir que ha estado curiosa... Y fíjate que hay películas malas que recomiendo ver porque están bien, son una experiencia, pero lo único que se salva de la peli es la susodicha actriz y la fotografía. Podría haber sido mucho mejor, sí, pero mira, estas cosas pasan...

...

¿Por qué demonios me sigo tragando todo lo que me echa ojo?
Carlos
<< 1 2 3