Atrapada

Thriller. Acción Joe (Kevin Bacon) y sus dos socios, expertos en chantajear a familias ricas, creen tener un plan infalible para hacerse con 250.000 dólares: secuestrar a una niña de 6 años durante apenas un día y cobrar dicha suma por su rescate. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que los padres de la niña, Will (Stuart Townsend) y Karen Jennings (Charlize Theron), están decididos a llegar a donde sea con tal de recuperar a su hija. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 >>
9 de abril de 2013
Esa noche que estás aburrido y te irías a la cama pero no tienes sueño. Pones la tele y pasan "Atrapada". "Bfff... Debe ser muy mala pero es lo único que hacen... Ah mira! Y sale Charlize Theron!" La ves y sí, es muy mala.
Típica película de secuestros, con buenos muy buenos y un malo muy malo. Suerte que ahí está la rubia Charlize Theron que actúa bien y la verdad es que alegra la vista la mujer. Kevin Bacon no está mal.
En fin, que no te la recomiendo. Hay muchas pelis peores, pero también muchas mejores, así que no pierdas el tiempo.
Robert Ledesma
16 de noviembre de 2008
Una película con un buen arranque, pero que se va diluyendo poco a poco hasta convertirse en otra corriente historia sobre secuestros.
Lo que más destaca en este caso son las magníficas interpretaciones de Dakota Fanning, una niña a la que la veo con un gran futuro por delante, Kevin Bacon, un magnífico actor, al que admiro realmente y de Charlize Theron, exquisita en su papel de sufrida madre. Courtney Love y Stuart Townsend no es que estén mal, pero tampoco especialmente bien.

Mi nota: 6.4.
I love Norton
27 de julio de 2020
No es Luis Mandoki un director de thriller, eso queda evidenciado en esta película.
Es bastante floja, y no llega a tener el pulso o la intensidad, y los actores cumplen sin más.
¿Qué es lo que falla? , el guión, que no da para mucho, una dirección dispersa.
Una tarde de cine sin pretensiones.
maria josep
23 de noviembre de 2005
...como aseguran algunos críticos profesionales. Un trío de "malos", capitaneado por el convincente Kevin Bacon, se encuentran con dificultades inesperadas cuando intentan conseguir el quinto chantaje perfecto... Frente a ellos, un valeroso matrimonio (la espectacular belleza Charlize Theron, un regular Suart Townsed) y su hija, la niña Dakota Fanning (que parece ser una promesa del futuro). Entre todos tejen un thriller no brillante, pero sí entretenido. El fallo más notable es la espectularidad que la historia quiere alcanzar en la parte final, y que suena a exagerado. Puede verse sin sentir hartazgo, que es lo que sucede con muchas películas de este género.
ANTOINE
14 de agosto de 2020
Es una pérdida de tiempo ver esta película. No hay quien se crea como se desarrollan los acontecimientos. Las escenas se han rodado y montado con el único principio de "¿qué se nos ocurre ahora?". La escena final trata de ser sensacional y sólo consigue ser rocambolesca. Eso sí, se encuentra en correspondencia con lo proyectado anteriormente, ya que en ella, el director junto al guionista reunen toda la incongruencia del desarrollo de la trama. Falta de lógica total, no sirve ni para pasar el rato. Una preciosa Charlize Theron desaprovechada por completo y personajes que no encajan. Al productor, guionista y director habría que darle el Oscar de Burriwood. Aconsejo no verla a los amantes del buen cine, o a aquellos que tienen un gusto mínimo por la lógica.
angel
<< 1 2 3 4 >>