Los inmortales III: El hechicero

Aventuras. Fantástico MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
28 de abril de 2019
Infame tercera entrega que hace digna a la segunda ya de por sí mala y más buena a la primera. La historia no tiene ni pies ni cabeza obviando el argumento de la primera pero a su vez es un calco de aquella. Lo mejor de la peli es la presencia de la guapísima Deborah Kara Unger. Mala con ganas.

Lo curioso es que está peor hecha que sus predecesoras y a pesar de volver a fracasar en taquilla a los productores todavía les quedaron ganas de rodar una cuarta entrega y una serie televisiva. Todo un despropósito.
Harold Angel
29 de octubre de 2020
No sé cuándo se creo la premisa que si una película alcanzaba un número de recaudación determinado, automáticamente se realizaba una segunda parte y si el éxito en taquilla continuaba una tercera parte y así hasta el infinito.
Pues bien, este debe ser un ejemplo, y la verdad que llegamos algo agotados porque la historia da vueltas y más vueltas y al final, es muy poco lo que de nuevo nos aporta.
maria josep
21 de agosto de 2008
Pesima película que al menos pasa de marcianadas y continua más o menos con el argumento de la película original.

Como película que va directamente a DVD puede valer o como telefilme, pero lo triste es que llegó a estrenarse en el cine.

Desaparecen el director y Sean Connery de las películas originales y el cambio en vez de beneficiar a la serie la perjudica muy notablemente.

El guión es malo y las actuaciones, sobre todo las de Christopher Lambert y Mario Van Peebles penosas. Lo único medianamente decente es la presencia de Deborah Unger.

Mala película que termina de cargarse el mito de los inmortales.
txuniman
28 de agosto de 2009
Vi el otro día que la hacían en la tele, y no la había visto. Guardaba un buen recuerdo de la 1 y la 2, de mi infancia, y creí que la 3 seguiría la línea. Al contrario... pierde todo el encanto, y me dejó bastante mal sabor de boca... en fin.
Saludos.
DarkSpy
8 de enero de 2012
Bueno, creo que debería haber sido el fin para la saga "los inmortales".

Se inventan un enemigo nuevo, que puede dar más guerra, pero poco más.

Lo mejor de la película: se ve alguna tetilla. Los personajes.

Lo peor: La historia, más de lo mismo.
davidpavia
<< 1 2 3 4 >>