El secreto de los 24 escalones

Aventuras Cuatro amigos se verán envueltos en una peligrosa aventura al descubrir un cementerio templario en las montañas de los Pirineos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
21 de mayo de 2013
En los créditos no aparece el guionista para que no le peguen por la calle.
La película formula muchísimas preguntas que se resuelven de la forma más ridícula que he visto.
Podían a ver gastado el millón y medio en papel de váter que seguro aburre menos cuando se proyecta.
No deberían subvencionar bodrios que solo se salvan por los bonitos paisajes. Videoclip final de Anna Torroja que no viene a cuento. Lo único bueno es que solo dura 80 min.
blasdelezo24
30 de mayo de 2014
"El secreto de los 24 escalones" es serie B, pero quitándole todo lo que hace especial a ese tipo de cine.
Desde mi punto de vista hay tres cosas que son fundamentales en la serie B: sexo, sangre y rock´an roll. La película de Santiago Lapeira sustituye esas tres cosas por: elevadas dosis de buenrollismo, una candidez que llega a resultar empalagosa, una trama que se pierde continuamente, unos personajes que no funcionan ni como clichés del género, un nulo sentido del espectáculo, un look de serie de televisión barata, un desenlace que no funcionaría ni como anti-clímax, un casting de actores con menos carisma que mi primo,...
Todo ello hacen merecedora a "El secreto de los 24 escalones" de las 2 estrellas de rigor; y sirva como el mas claro ejemplo de como no hacer un film.
Isaac Paskual
<< 1 2 3